top of page

TRATAMIENTOS CORPORALES

Ofrecemos tratamientos para combatir la celulitis, la adiposidad localizada, la flacidez y remodelar cualquier silueta. Antes de empezar cualquier tratamiento es necesario conocer el cuerpo y saber sus necesidades reales, por ello siempre realizamos un diagnóstico previo gratuito. Nuestro objetivo es evaluar cada problema e indicar los tratamientos y pautas para dar una solución totalmente personalizada. En todos nuestros tratamientos la salud y la belleza van de la mano.

Masaje descontracturante

Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para 

a musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. No sólo alivia el dolor o disuelve la contractura, sino que tiene otras repercusiones interesantes en la salud: activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas, alivia dolores de cabeza, tanto producidas por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo, mantiene la piel elástica eliminando células muertas y la nutre, usando buenos aceites vegetales.

Masaje relajante

El masaje relajante es un tipo de masaje suave que se basa en la movilización de los tejidos 

musculares, fasciales y la regulación del sistema nervioso. En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. La aplicación de este masaje es natural y relajada, se realiza por medio de las manos y antebrazos, maniobras de deslizamientos suaves, sin ningún tipo de aparatos, pero sí con la ayuda de aceites y cremas.

Masaje deportivo

Cuando practicas alguna actividad física en especial un deporte o entrenamiento de alta

exigencia y disciplina, incluso de competición, el cuerpo y los tejidos en general se resienten o necesitan ser preparados para el esfuerzo, para ello se implementa el masaje deportivo, che prepara los tejidos del cuerpo para realizar un esfuerzo deportivo importante y de paso, recuperar y/o prevenir las lesiones que puedas llegar a sufrir durante el entrenamiento o en competición.

Masaje reductor

El masaje reductivo tiene como principal objetivo ayudar a eliminar el acumulo de grasa

localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada. La que comúnmente encontramos en zonas como flancos - abdomen - pantalón de montar entre otros. En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Masaje Africano con cañas de bambú

La acción de masaje es tanto drenante, revitalizante o reductora.

Ayudan a potenciar la fortaleza y el bienestar, pero podríamos combinar la acción de revitalizar con lo remodelante dependiendo el objetivo que se quiere alcanzar. Algunas sesiones podrían ser solo remodelantes trabajando con maniobras locales y trabajar dichas maniobras con crema reductoras. El drenaje es posible con las cañas, su aplicación en este masaje se debe a que logran un beneficio en el contacto con la piel. Las cañas de bambú contienen unas semillas dentro llamadas Tabashir, que contienen silicio y es una excelente fuente energética para lograr efectos tonificantes y favorecer el deslizamiento y mejora sobre la piel.Por ello se dice que el Bambú es ideal para personas menopáusicas al provocar una mayor revitalización.

Masaje con piedras calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la

piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes, ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.

Masaje post cirugía

Un masaje postoperatorio es una forma suave de masaje que aumenta el flujo sanguíneo y

promueve la recuperación al estar especialmente enfocado al sistema linfático. El sistema linfático ayuda a procesar los desechos y absorbe los líquidos. Después de una cirugía, estos líquidos pueden endurecerse, lo que a menudo es doloroso. Un masaje postoperatorio previene y trata este endurecimiento de los líquidos al reducir la inflamación y favorecer la circulación en la zona afectada.

Tratamiento con vendas frías

Las Vendas frías son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que

aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel.Son una buena opción para tratar inflamaciones ya que agilizan la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático. Producen una sensación inmediata de alivio a la vez que se combaten la hinchazón y la fatiga. También se destacan por la capacidad reductora de celulitis y estrías, debido al estímulo que el efecto frío y los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.

Reflexología

La reflexología, también conocida como terapia de zonas reflejas,​ es una forma de medicina ​​

alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar, dedo y mano sin el uso de aceite o loción. Actúa como un tratamiento relajante, también favorece la circulación sanguínea, reduce el estrés, permite la liberación de toxinas, además se encarga de equilibrar los diferentes sistemas, disminuir el dolor y revitalizar las energías del cuerpo mediante el masaje en los puntos reflejos de manos o pies.

Es indicada en personas que sufren de estrés y nervios, con problemas en la circulación sanguínea, problemas hormonales, de estreñimiento, cálculos renales, dolores de espalda, alteraciones en la presión arterial, asma, y laberintitis.

Pulido corporal 

El pulido corporal se trata de realizar una exfoliación corporal con una crema rica en nutrientes, 

con el fin de renovar y nutrir tu piel dejándola suave, lisa y luminosa. La exfoliación además permite la desintoxicación de la epidermis.s aconsejable realizar este tratamiento durante todo el año, tanto como para preparar la piel en los meses de verano para enfrentar los daños causados por la exposición al sol, agua de mar, cloro, etc; como en los meses de frío, ya que en esta época se produce un aumento de impurezas sobre la piel que la opacan y resecan. A demás la exfoliación prepara la piel para recibir cualquier tratamiento de belleza ya que la deja en óptimas condiciones.

Masaje con Toallas y Aceites Escenciales

El masaje es realizado con aceite y toallas tibias-secas.

La aplicación de las toallas hace que los músculos se relajen para que el masaje sea mucho más efectivo y agradable a los sentidos.Sus bondades son varias, ayuda a humectar la piel y es extremadamente relajante a los músculos debido al calor aplicado durante toda la sesión. Logra una sensación única de bienestar general y al mismo tiempo, mejora la piel, tonifica, relaja y alivia dolores y molestias.

Drenaje Linfático

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos,

suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos. (la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis, etc).

Masaje - Alzamiento temporal de Glúteos

El masaje consiste en estimular  la circulación sanguínea. ​

Permite combatir la piel de naranja y la celulitis, y evitar el riesgo de estrías (en el caso de estar llevando a cabo una dieta). Para este masaje se utilizan principios activos y ácidos acompañados con distintas técnicas de masajes. El efecto de alzamiento dura aproximadamente 24 Horas, es ideal para una ocasión especial.

Presoterapia - Ballancer

se colocan unas prendas neumáticas alrededor de las zonas a tratar.

Es un tratamiento terapéutico no invasivo que utiliza la presión de aire controlada para realizar un drenaje linfático, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática. Esta técnica es especialmente efectiva para reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación, combatir la celulitis y aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

bottom of page